Detective Conan Especial: “El secreto del nacimiento de Kaito Kid”

29 marzo, 2010 at 14:17 (1)

Por motivo de la película 14 del Detective Conan, el sábado 24 de Abril a las 6:00 p.m. se emitirá un especial llamado “El secreto del nacimiento de Kaito Kid“.

Historia: Kaito Kid apareció en París hace 18 años y desde entonces ha robado varias joyas y alborotado el mundo entero. Teniendo como habilidades la magia y los disfraces, también es capaz de imitar las voces de las personas. ¡Sus robos suman más de 130 casos y más de 150 joyas valorizadas en más de 3 billones de yenes!

La identidad del gran ladrón de guante blanco, quien ha tenido que enfrentarse al detective de preparatoria Shinichi Kudo, es el estudiante de 2do año de preparatoria Kaito Kuroba quien es muy hábil en la magia. Tiene como amiga de infancia a Aoko Nakamori y pasa los días tranquilamente mientras se pelea con ella, pero la razón por la que se ha convertido en un ladrón es…

Un día encuentra una habitación secreta en su propia habitación. Allí encuentra el disfraz de “Kaito Kid”. Kid desapareció hace 8 años justo cuando el padre de Kaito, Toichi Kuroba quien fue un mago mundialmente famoso murió en un accidente. Sin embargo, Kid ha vuelto a aparecer ultimamente. ¿Por qué está ese disfraz allí? Para averiguar la verdad sobre la muerte de su padre, Kaito se dirige al lugar donde Kid había anunciado su aparición. ¡Por fin será revelado el secreto de su nacimiento!

Fuentes:

http://tanteikid.blogspot.com/
http://conan-movie.jp/info/oa_tokuban_kid.html

http://chlf-detectiveconan.blogspot.com/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: